Citroen

Solución a la falta de repuestos en argentina

Tuve un accidente con mi vehículo hace 20 días, el mismo se encuentra parado en el taller del concecionario debido a la falta de repuestos en la argentina, caso registrado en citroen n° 181022-003085, esto me esta perjudicando ya que no puedo trabajar encontrandome en lucro cesante.por favor necesito una pronta solución. Muchas gracias

Gustavo L

El viernes 26/10 luego de hacer mi reclamo en esta página aparecieron 7 de los 8 repuestos que necesita mi vehículo pero ese repuesto que falta me dicen que debo esperar hasta el 19/11 para traerlo desde Europa, imposible mi espera dado que se trata de mi fuente de ingresos ni Citroen ni la concesionaria D´arc de Av. del Libertador (que es responsable solidaria por comercializar los vehículos de la marca) encuentra solución a mi problema.

Gustavo L  Solución rechazada:

Mi auto hace casi 1 mes que esta parado en el concesionario y me dicen que todavía tengo que esperar hasta el 19 de noviembre para una posible solución. Como el vehículo es la fuente de ingresos para mi familia me es imposible esperar hasta esa fecha. Exijo a esta altura la reposición de una nueva unidad y un resarcimiento económico por el lucro cesante.

Gustavo L  solución recibida:

Por suerte el repuesto se consiguió más rápido de lo esperado, gracias a su intervención y mi insistencia telefónica