Citroen

Repuesto en garantia

Desde el mes de diciembre del año pasado que estoy esperando que entre un respuesto de mi auto c4 que esta en garantia. El respuesto segun me dicen no hay en argentina. Supuestamente en febrero entraba. Obviamente aun no me han solucionado el inconveniente provocando que el auto no se pueda usar adecuadamente ya que el desperfecto es en la pantalla y no se puede usar aire acondicioonado/calefaccion como principal problema. Obviamente llevo llamado infinidad de veces y siempre un ejecutivo diferente me dice que me va a dar una respuesta, que pandemia por medio lleva 10 meses. Debo tener 6 numeros de reclamos distintos, hasta una mediacion en el foro adminisitrativo que obviamente el abogado tercerizado de la empresa se disculpo ya que obviamente a el tampoco le dieron una respuesta.

Sebastian L  Solución rechazada:

No aparece el repuesto. No siquiera dan fecha de posible solución

Sebastian L  Solución rechazada:

Ayer me entero que dieron de baja el pedido del repuesto. Tengo que volver a llevar el auto al concesionario para volver a empezar. Un desastre!!!

Sebastian L  solución recibida:

Me contacte con un director por LinkedIn y en 48 hs se solucionó. Si no era por esto todavía seguís esperando