Citroen

Reconocimiento de garantia

wagner

Compre un citroën c-elysse en la agencia guini , lo retire en abril de este año, ahora el vehículo tuvo una avería en que la luces altas no se apagan mismo la palanca estando en modo apagado, lleve el auto a la agencia donde lo compre por la garantía de 2 años que el vehículo tiene. Y ello no reconocieron el problema, y me dijeron que: como no hice el service con ellos no poderia areglar el veiculo, siendo que lo defecto no tiene nada que ver con la falla de la palanca de luces, u otro problema de software. La verdad me siento impotente con esta situación, sabedor que la garantía e de fabrica citroen. Necesito ayuda para solucionar. wagner
Wagner R  Solución rechazada:

Nadie me contestó Hasta el momento

Wagner R  Solución rechazada:

No entraron en contacto conmigo estoy sin respuesta hasta el momento