Citroen

Reclamo desactivacion de airbag citroen c3 tendance

En el mes de abril/2021 recibi una notificacion de citroen para que me acercara a un concesionario oficial para que rebicen los airbag de mi citroen 3 tendance 2013. Me acerque y el concesionario tenia otra notificacion que era desactivarlos. Es lo que hicieron sin reposicion! o sea mi auto quedo incompleto a la fecha. He realizado varios reclamos a centro de atencion al cliente, sin obtener respuestas. Nadie se hace cargo. Este viernes tengo que hacer la vtv con el auto incompleto en lo que se refiere a normas de seguridad. Solicito el cambio de los mismos a la brevedad!

alejandra M

Yo recibí la notificacion que me los desactivan y luego los reemplazan, ya que pueden causar importantes daños al conductor y acompañante en caso de activarse, aún no los desactive, ya que no me dan fecha de reposición, es una falta de respeto a los consumidores sabiendo que está en juego nuestras vidas.
Habrá que hacer valer nuestros derechos ante defensa al consumidor

martinvuot

Me desactivaron los airbags de mi unidad, C3 picasso, en un concesionario de La Plata, por desperfectos detectados por la fábrica citroen. Pasaron 5 meses sin conseguir su reinstalación, lo que atenta contra la seguridad de los ocupantes de la unidad. Debo iniciar acciones judiciales??