Citroen

Recibo factura por un monto menor al pagado

Compre un automóvil citroen c3 aircross en el concesionario l´effort de olavarría (entregado el 08/09/2016) el valor del mismo s/fabrica era de 361.000 / 364.00 pesos (no recuerdo bien) mas otros gastos.. Al retirar el automóvil pague casi un total de 393.000 pesos solo se me entrega factura por 331.000 pesos, a pesar de haber reclamado al menos una factura por el valor real del auto nunca recibí un cambio de factura ni respuesta por la agencia l´effort. Cuando recibí el auto ya reclame la factura y sin saber que responderme ya que la factura viene de la central de l´effort que esta en tandil.