Citroen

Engaño y estafa de concesionaria naum y citroen

Engaño y mal asesoramiento desde la empresa de Naum que comercializa la marca citroen. En el mes de septiembre pedí para cancelar de contado eftvo la totalidad de cuotas restantes de un plan de ahorro (100% financiado en 84 cuotas) que llevaba 25 cuotas ya pagadas (a partir de la cuota 25 es que ya se puede licitar para que te entreguen el auto). Hablamos con el gerente para hacer dicha cancelación de contado efectivo, acordamos con él en un valor e hicimos el pago inmediatamente por depósito en el banco que nos indicaron. Luego de eso, una vez depositado casi el 70% que restaba del valor del auto (el otro 30% ya estaba pagado a través de las cuotas del plan de ahorro), este señor insistía en querer cobrarnos aún más de lo pactado con él como valor del 100% del auto. Tuvimos que pagar un extra de $30000 mas. Fue engañoso porque esta cuota extra apareció una vez que realizamos el pago cancelatorio total de lo que habíamos establecido incluso firmado en un papel del que no nos dieron copia. Posteriormente aparecieron gastos en 3 momentos diferentes de un total aprox de $100000 de los cuales la mayoría están ya pagados pero otros que no están especificados en el contrato me niego rotundamente a pagar. Y considero a esta totalidad de gastos profundamente engañosos. Porque los mantienen ocultos, invisibilizados, de forma no clara e incalculables, y aparecen luego de que uno ya pago casi el 100% del costo del auto. Un auto 0km que está en el mercado hoy a $850000 nosotros lo estamos pagando casi $1000000 por costos engañosos de la concesionaria (claramente sin siquiera incluir gastos que corren por mi cuenta como por ejemplo, el patentamiento). Si estos gastos fueran siempre informados y visibles yo hubiera tomado otra decisión y no hubiera hecho la cancelación del 75% de forma anticipada.pero por las ansias de vender de estos muchachos ciegan y engañas a las personas consumidores.reclamo porque considero su forma de llevar la venta y los hechos ocurridos como una estafa

Engaño y mal asesoramiento desde la empresa de <a href="/naum">Naum</a> que comercializa la marca citroen. En el mes de septiembre pedí para cancelar de contado eftvo la totalidad de cuotas restantes de un plan de ahorro (100% financiado en 84 cuotas) que llevaba 25 cuotas ya pagadas (a partir de la cuota 25 es que ya se puede licitar para que te entreguen el auto). Hablamos con el gerente para hacer dicha cancelación de contado efectivo, acordamos con él en un valor e hicimos el pago inmediatamente por depósito en el banco que nos indicaron. Luego de eso, una vez depositado casi el 70% que restaba del valor del auto (el otro 30% ya estaba pagado a través de las cuotas del plan de ahorro), este señor insistía en querer cobrarnos aún más de lo pactado con él como valor del 100% del auto. Tuvimos que pagar un extra de $30000 mas. Fue engañoso porque esta cuota extra apareció una vez que realizamos el pago cancelatorio total de lo que habíamos establecido incluso firmado en un papel del que no nos dieron copia. Posteriormente aparecieron gastos en 3 momentos diferentes de un total aprox de $100000 de los cuales la mayoría están ya pagados pero otros que no están especificados en el contrato me niego rotundamente a pagar. Y considero a esta totalidad de gastos profundamente engañosos. Porque los mantienen ocultos, invisibilizados, de forma no clara e incalculables, y aparecen luego de que uno ya pago casi el 100% del costo del auto. Un auto 0km que está en el mercado hoy a $850000 nosotros lo estamos pagando casi $1000000 por costos engañosos de la concesionaria (claramente sin siquiera incluir gastos que corren por mi cuenta como por ejemplo, el patentamiento). Si estos gastos fueran siempre informados y visibles yo hubiera tomado otra decisión y no hubiera hecho la cancelación del 75% de forma anticipada.pero por las ansias de vender de estos muchachos ciegan y engañas a las personas consumidores.reclamo porque considero su forma de llevar la venta y los hechos ocurridos como una estafa
Melisa Y  Solución rechazada:

No se solucionó mi reclamo por el excedente de costo engañoso del vehículo causado por el gerente comercial de Naum Citroen. Estamos muy enojados y disconformes.

11 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
Yamile B