Citroen

Problema de motor

Hola a todos ....tengo un citroen c-elysee 2018 con 100.000 km y consume aceite desde los 60.000km .. mi mecanico de confianza rectifico tapa de cilindros,hizo cambio de aros y hasta hizo medir y controlar el motor con gente de la rectificadora,y no hay solucion, el consumo sige....no se si se debe a una falle de fabrica o que,pero gaste bastante dinero y no se puede solucionar,no se si a alguien mas le puede estar pasando esto
Sergio M  Solución rechazada:

No se solucionó porque nadie se comunicó, así es que sigo con el problema

19 de Diciembre a las 6:04 hs.Responder
Sergio M  Solución rechazada:

HOLA A TODOS,NUNCA NADIE SE COMINICO PARA INTENTAR SABER ,NI SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL VEHÍCULO......ESTOY POR HACERLE RECTIFICAR EL MOTOR COMPLETO, INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CONSUMO DE ACEITE....INCREÍBLE, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE QUE A UN AUTO CON ***.*** KM HAY QUE RECTIFICARLO....

30 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
Sergio M  Solución rechazada:

Se comunicaron ,supuestamente desde Citroën, preguntando cual era el problema del vehículo, se los detallé, pero no recibí más respuestas

Sergio M  Solución rechazada:

hola a todos,se comunicaron anteriormente ,supuestamente desde Citroen consultandome cual era el inconveniente y se los dije,pero despues no se comunicaron mas,asi es que todavia estoy sin vehiculo y no se hasta cuendo sera