Citroen

Ojo al comprar en darc citroen

Es verdad que la atención deja mucho que desear en darc villa ortúzar (libertador) me enviaron el mail para abonar la adjudicación a una dirección de correo que pedí varias veces que no lo hicieran. Y me dejaron sin poder hacer el pago reclamé y me trataron nada bien en administración debido al reclamo me dijeron que fabrica me dio otra oportunidad. Cuando quise hacer el pago no me lo permitió por ningún medio. Muy arrepentido..... En dietrich volkswagen nunca tuve problemas.

RODRIGUEZ C  Solución rechazada:

Me trató muy bien la Sra Alejandra Troc de Darc.
Pero al día de hoy no tengo solución.
Y eso que el problema es el manejo para pagar al círculo. No me quiero imaginar la pos venta lo que va a ser.

RODRIGUEZ C  Solución rechazada:

En verdad por no tuve la solución. Me ofrecieron alternativas que de haber sido informado esto no pasaría. La forma de venta de un 0k. la tienen totalmente estudiada y me resulta engañosa hasta para pagar es problemático y cuando uno reclama le dicen que no es al único que le pasa y que hace tiempo que tienen estos problemas. si hace tanto tiempo porque no buscan solucionarlo o decirle la verdad al cliente. la culpa es del CÍRCULO, NO LA CULPA ES DE FÁBRICA NO LA CULPA ES QUE USTED NO ENTENDIÓ. Siempre la culpa es de los demás. uno no compra un auto todos los días ellos si venden un auto todos los días que uno no sepa es razonable que ellos no sepan........ es muy raro. En cuanto lo solucione les diré, mientras tanto cuando compren tengan mucho cuidado las sorpresas son enormes y en letra chica o en una explicación confusa y apurada. Desaniman a comprar.

05 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
RODRIGUEZ C  Solución rechazada:

La administración de DAR'C LIBERTADOR está muy mal manejada. Se manejan con el protocolo de tratar de calmar al cliente y saber que no le van a solucionar el problema total el cliente ya compró.
No no recomiendo DAR'C LIBERTADOR

20 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
RODRIGUEZ C  Solución rechazada:

La atención administrativa muy mala.
Una vez que el cliente compró ya no les importa tratarlo como corresponde. Ya compró. No lo recomiendo.

20 de Febrero a las 7:52 hs.Responder
RODRIGUEZ C  Solución rechazada:

No es válida porque no me solucionaron nada hasta el momento

22 de Febrero a las 10:04 hs.Responder