Citroen

No sé. reparo en tiempo y forma lo reclamado

espero llegue a conocimiento del departamento especifico.saludo atte.

El 29-11-19 lleve a reparar el vehículo noh 533 a essor del concesionario citroen en catamarca por daño correa dentada de motor.el 24-01-2020 se reparo aparentemente unidad y pagué $131.000.@al sacar el vehículo y al volver a encender el rodado aparece en display leyenda "falla motor lleve a reparar '.asi hice al día siguiente y tras reclamo y reclamo recién a fines de marzo de 2021aparentemente se reparo falla motor.no así falla también aparecida en display "puerta delantera izquierda abierta" después de tocar parte electrica tratando de solucionar falla motor. Mas de13 meses en catamarca sin poder regresar con mi vehículo abs as.causando todo tipo de trastornos. espero llegue a conocimiento del departamento especifico.saludo atte.