Citroen

No me entregan el auto q tengo adjudicado desde desde octubre de 2020

Tengo un automóvil c4 cactus adjudicado desde octubre del año pasado, pero aún no me lo entregan porque lo habíamos sacado a nombre de mi pareja y mío y desde diciembre lo están refacturando a mi nombre únicamente. No me dicen cuánto tiempo más demora el trámite y me hicieron pagan una cesión y una certificación de firmas. No tengo el auto q lo necesito para trabajar, sigo pagando las cuotas y no tengo una respuesta ni en la concesionaria ni en atención al cliente.

María S  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el auto adjudicado desde diciembre **** que entregué todos los papeles y pagué incluso el patentatmiento

13 de Febrero a las 8:51 hs.
María S  Solución rechazada:

Aún está la carpeta en buenos aires

21 de Febrero a las 14:33 hs.
María S  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el auto. Me siguen diciendo que lo están refacturando. Tampoco me dan una fecha de entrega probable.

24 de Febrero a las 7:06 hs.
María S  solución recibida:

Me entregan el auto, 3 meses después.

04 de Marzo a las 7:49 hs.