Citroen

No me devuelven la entrega, ya que el negocio no se pudo realizar

Estableci contacto con esta empresa para la compra de una citroen berlingo cero km., entregue 10000 pesos con tarjeta mastercard, me faltaba integrar 35000, despues por problemas personales (operacion de ligamentos cruzados), decidi no realizar la operacion y he intentado por todos los medios que me devuelvan el dinero y no lo logro. Horacio arriola es el vendedor.

garcia E  Solución rechazada:

no he recibido respuesta del consecionario que me hizo el cupon de la tarjeta STARK Automotores

15 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
garcia E  Solución rechazada:

no he recibido ni siquiera un llamado telefonico, antes me llamaban cada cinco minutos, cuando estaban interesados en que tomara el plan, en cuanto dije que tenia problemas economicos y de salud, desaparecieron, Horacio ARRIOLA y Carla RODRIGUEZ, eran los que se comunicaban conmigo de STARK AUTOMOTORES

24 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder

no fue solucionado