Citroen

Necesito solución urgente para centro de día de chicos con discapacidad

Buenas tardes , compre el año pasado un vehiculo citroen cactus a nombre de mi empresa cantaros s.r.l. Que funciona como centro de dia para niños y jovenes discapacitados a los cuales tengo en diferentes momentos del dia , a sus domicilios o escuelas y a esta altura me han ocasionado graves daños economicos no pudiendo cumplir con la funcion para que fue destinado ...el vehiculo fue adquirido en la cuidad de la plata en la consesionaria esprit porteau de calle 32 n 1279 entre 20 y 21 , el vehiculo nunca cerro de la puerta del conductor y hace un ruido infernal en los burletes que me imposibilita subir a los niños autistas ya que le temen a los ruidos desconocidos , entre otras cosas, hable con el gerente en varias oportunidades , señor emilio semino, con la gente del servis , en muchas otras tengo infinidad de wsp dicinedome que el auto vino con esa falla y que me lo tendria que llevar asi pues no tenia arreglo ....cuando me negue a esto me dijeron que dejara el auto , y pasaron desde el 26 de diciembre hasta el 4 de febrero sin tener noticias de mi auto , sin poder usarlo para mi trabajo para el que fue adquirido ...necesito poder resolver este grave problema y poder trasladar a los niños con discapacidad ! muchas gracias

María A  Solución rechazada:

Porque nunca me dieron respuesta mi auto estuvo casi dos meses parado en la consesionaria siendo que se compro para traslado de personas con discapacidad , jamás me ofrecieron un auto sustituto para ese tiempo y ahora ya ni me atienden por teléfono consesionaria de la ciudad de la plata spirt Porteau

28 de Febrero a las 6:12 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta todavia !!! Solo promesas , dilatan los tiempos !!!!! No se que es necesario hacer ???? La cuestión es que los chicos de mi centro de día Cantaros siguen sin movilidad !!!!! Hacia sus domicilios !!!!

María A  Solución rechazada:

Nunca me contestaron ni siquiera m llamaron son un desastre

María A  Solución rechazada:

No no recibi numinguan solución ni llamado ni respuesta ni nada son un desastre estoy absolutamente disconforme