Citroen

Me hicieron 3 planes distintos para estafarme y me cancelaron uno con 15 cuotas

Hola ingrese en el plan de 84 cuotas para un c3 con la empresa naum, actualmente es avec en córdoba, me cambiaron de plan 3 veces para cobrar comisión, y tuve que hacer un reencause, pero sólo me hicieron de dos y un plan que ya tenía 15 cuotas me reincidieron el contrato. Sin ningún sentido porque yo seguía pagando todas las cuotas para el auto. Ya lo retiré al auto y todavía me faltan 30 cuotas por pagar, pero no me quieren reconocer las 15 cuotas hasta el año 2026!!! no termino de pagar más el auto, y las cuotas son altisimas. deberían hacerse cargo de la e***** de hacerme pagar 3 planes y encima después dejarme uno sin reencausar. Es responsabilidad de la empresa, no mía que siempre pagué todas las cuotas al día. Necesito una solución urgente.
Yamile B  Solución rechazada:

Nadie me respondió