Citroen

Licitación plan ahorro citroën

desde ya muchas gracias.

Hola, mi pedido de ayuda es por un plan de ahorro de citroën el cual vengo pagando por débito automático hace 7 meses. en el mes 4, tal como lo indicaba el plan era entrega pactada/asegurada. Debido a que el concesionario me avisó un jueves a la tarde que debía abonar el 30% del vehículo antes del viernes a la tarde, no pude retirar la unidad ya que exigen que el depósito sea en efectivo y no por transferencia, dado que mi banco pide al menos 48hr para retirar grandes sumas en efectivo. habiendo perdido la oportunidad de retirar la unidad en cuota 4 decidí esperar 1 mes más y licitar el mes 5. en el mes 5 tanto como en el 6 y el mes 7, citroën definió arbitrariamente no poner a disposición unidades ni para sorteo ni para licitación, con lo cual nadie del grupo pudo retirar ninguna unidad. necesito saber si uds pueden ayudarme con el reclamo ya que desconozco mis derechos y las obligaciones de las automotrices en cuanto a disponer de unidades del plan ahorro. desde ya muchas gracias.
Leonel P

unos chantas, te hacen las mil y una, a Citroen escapale, marca que todavía les falta para la venta, encima los vendedores son nenes de pecho, un desastre. Pagá quedate con el auto y no vuelvas más. Tenés opciopnes iguales y de mejor reventa que los vehículos Citroen, pensalo para la próxima

Franco

El de Leonel es el consejo mas sano. Salí lo mejor parado posible y no vuelvas mas ni mucho menos los recomiendes claro está. Todas se mandan*****das, pero los de citroen (Grupo PSA) son por lejos los mas garcas. Yo pague un plan 7 años y al finalizar en vez del auto pedi la plata, entiendase que no estaba reclamando ni una garantia, ni un mal funcionamiento, ni nada, blanco sobre negro. Sabes cuanto demoro PSA en darme mi plata? 7 meses. Increible pero real.

11 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Leonel P

increíble franco, te super entiendo, son unos garcas totales, particularmente no vuelvo nunca más...... Saludos

15 de Febrero a las 9:19 hs.