Citroen

Estafa psa citroen

Hola soy pablo durante la pansemia me atrace en 5 cuotas 46.47.48.49.50 yo pague la 51 por que no llegaba a la 46 que estudio de abogado me cobra $70.000 cada cuotas y pretende que pague las que siguen de a dos cuotas siempre te tratan mal no tienen misercordia por el otro estube sin trabajo tengo hasta la cuota 66 y termino de pagar no hubo diferiminto ni cautelar pedi que me pasen esas cuotas al final de la 66 me dijieron que no se puede el total de la deuda dicen ellos 1088.000 en total me kedan 20 cuotas a pagar la alicuota es de $32.026 +177 de cambio de modelo x 20 cuotas no me da el total de la deuda me siento e*****do mas alla que debo y voy a pagar grupo y orden 1911..024.

Pablo D

Gracias espero una respuesta favorable

24 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Pablo D

Espero que el Señor Quijadas también colabore en una pronta respuesta

24 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada:

Buen dia todavia no estoy a la espera gracias

29 de Noviembre a las 9:23 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada:

Hola buen dia mande una carta documento a psa Citroen y cambiaron de domicilio es una maniobra evaciva es lo que me dijo mi abogado si tienen una direcion a donde mandar otra carta documento me la pasan xf a hacen abuso denpoder a la genta laburadora

30 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder