Citroen

Estafa en cuotas plan de ahorro y convenios de deudas citroen y circulo de inv

1ra cuota $60.000 (lo que solicite un préstamo)
2da cuota $22.000 + la cuota del auto $18.155,96
3ra cuota $22.000 + $18.851
4ta cuota idem a las tres últimas.

Me atrase con las cuotas por el aumento desmedido de citroen, paso a judiciales, llame varias veces, me trataban mal porque les explicaba que las formas de pagos que me ofrecían eran imposibles de pagar, en octubre acepte pagar un convenio de 1ra cuota $60.000 (lo que solicite un préstamo) 2da cuota $22.000 + la cuota del auto $18.155,96 3ra cuota $22.000 + $18.851 4ta cuota idem a las tres últimas. fui a defensoría del pueblo y me informaron de la medida cautelar a la cual no acata ni citroen ni el circulo de inversores siendo cada vez más imposible pagar la deuda. el tema ahora es que no me dejan pagar el convenio sin antes pagar las dos cuotas del auto que hacen un total de $37.000.02 (n° 29 del plan, importe $18155.96 y la n° 30 del plan por $18851.06) una vez pagado eso me dejarán los $22000 que pagando esa suma tampoco los tendré, entonces será un cuento de nunca acabar.
Tania R

Si esas son las formas de pago que ofrecen, no me quiero imaginar las cuotas!

17 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder
Alicia L  Solución rechazada:

Citroën respondió con un número de teléfono de Círculo de Inversores el cuál no es atendido hace un tiempo, solo se comunican por mail, mandé tres mail pidiendo que publiquen para pagar la cuota del convenio y aún no lo hacen ni responden el mail salvo un msj automático que dice que responderán en 48hs, pasa ese tiempo y nada.

25 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
Alicia L  Solución rechazada:

Ni citroën ni Circulo de Inversores PSA dan solución.