Citroen

Dinero a reintegrar x circulo de inversores citroen

En un plan de ahorro grupo 9025 orden84 al cual nos subscribimos en el 2012 tubimos inconvenientes dada la 8cuota vimos q para acceder se necesitaban algunos requisitos los cuales no habiamos sido informados en el momento del ingreso al plan por lo cual a no poder cumplimentar dimos de baja el plan en tiempo y forma luego se solito el reintegro del dinero y dijeron q seria devuelto cuando culmine la fecha q seria en febrero 2019 a lo cual al cumplirse la fecha me informan del circulos de inversor q no adeudan ningun monto me parece una estafa y me indignan q le mientan y enbauquen a las personas q desean progresar o adquirir un vehiculo se aprovechan de esa situacion si no tengo repuestas voy a adjuntar documentacion de el reclamo q realice ante defensoria del consumidor de rosario santa fe.

Ana  Solución rechazada:

Aun no se an comunicado para informarme de la resolución