Citroen

Deuda inexistente y faltantes

Son dos reclamos a citroen:

2) hace más de 6 meses estoy reclamando la entrega de las alfombras originales de mi citroen c4 cactus que no me fueron provistas por Citronorte Tampoco el soporte de matafuegos. Ni hablar del mismo. O no me responden o me dan excusas.

Son dos reclamos a citroen: 1) respecto un plan de ahorro grupo 1822 orden 057. Titular: maría eugenia zorrilla, dni 33.442.984. Yo soy el garante, federico manuel alcántara. Dni 30.652.355. En noviembre abonamos liquidación por el total de lo adeudado (cuotas de la 43 y de la 45 a la 84) y en el mes de diciembre abonamos la cuota vigente al momento (cuota nro. 44). En el sistema se acreditaron todos los pagos, pero ahora en el mes de enero figura impaga la cuota nro.45, lo que a nuestro entender es equivocado, ya que se abonó como todas las demás adeudadas. Por lo expuesto, solicito se tenga por saldado el total del plan de ahorro, se rectifique ello en el sistema y oportunamente se emita el libre de deuda para levantar la prenda del vehiculo. 2) hace más de 6 meses estoy reclamando la entrega de las alfombras originales de mi citroen c4 cactus que no me fueron provistas por <a href="/citronorte">Citronorte</a> Tampoco el soporte de matafuegos. Ni hablar del mismo. O no me responden o me dan excusas.
Federico M  Solución rechazada:

Todavia no se han contactado

Federico M  Solución rechazada:

No se han contactado a la fecha

01 de Febrero a las 9:06 hs.Responder