Citroen

Citroen no se hace cargo de defecto de fabricación

puedo accionar legalmente?

Mi papá compró un c3 en noviembre de 2017. Durante 2018 se agravó su enfermedad, al punto de que desde octubre 2018 ya no pudo manejar. Finalmente en julio de este año falleció. Unos meses despues de fallecido, solucionado el tema papeles lo comenzamos a usar y lo lleve a hacer el service oficial, donde me dijeron que la garantía de 2 años no corría ya que no se hizo el service tal como dice el manual, al año o 10000 km, lo que suceda primero. hace un mes empezó a fallar el aire acondicionado. El auto tiene 7500 km. interpuse ya varios reclamos por la parte defectuosa, para que lo cubra la garantia, ya que no se hizo el service por las causas expuestas y, de todos modos, la falla que presenta nada tiene que ver con lo que se verifica en el service. Es un evidente defecto de fabricación, de un sistema o parte que no duró ni 10000 km. Me contestan cerradamente que no se puede validar la garantía porque no se hizo el service correspondiente. puedo accionar legalmente?
Javier S  Solución rechazada:

Rechazaron mi reclamo sin tener en cuenta ninguno de mis argumentos. No sé hicieron cargo de la reparación de una pieza que no llego a los **** km.

25 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder