Citroen

Citroen c3 con airbag fallado!

Tengo un citroen c3 tendance que vino con muchos problemas, entre en dos campaña de control, se quito los airbags delantero por fallas de fabrica el 18 de febrero del 2021, y al día de hoy no se lo reemplazo. llamo tanto a la sede de resitencia chaco (rouge) como a la central y solo me dan vuelta. Es un peligro andar con un auto sin airbag!!! y ni hablar de otros problemas que tuve y que no supieron solucionar.

Alicia P  Solución rechazada:

En el Concesionario Rouge el 01/06/21..área taller me dicen q el reclamo esta realizado..pero q de CITROËN..no le proveen el airbag desconectado. Y q lo pueden volver a conectar bajo mi responsabilidad.

Alicia P  Solución rechazada:

Una empresa con prestigio internacional..que hoy a una propietaria de su producto ..CITROËN C 3..Tendancente.. Adquirido en Concesionaria ROUGE RESISTENCIA..CHACO.NO ofrece ningún tipo de solución...sigo con el Airbag desconectado...estoy analizando recurrir a las vías judiciales correspondientes.UNA GRAN DECEPCIÓN.