Citroen

Citroen Argentina Airbags desactivados por recall y no los reemplazan

Hola en mi caso mi citroen c3 desactivaron los dos airbags conductor y acompañante en el concesionario le pont de san juan por la campaña de recall airbags takata me canse de llamar a citroen argentina y enviar mensajes de reclamos no respondieron nunca, en los llamados telefonicos me dicen que no saben cuando tendran el repuestos llevo ya casi 8 meses circulando con los airbags desactivados, habra que iniciar acciones legales contra citroen argentina una lastima estaba muy contento con la marca y el auto obviamente con esto no vuelvo a comprar otro citroen una verguenza lo que han hecho con los clientes que confiabamos en la marca

Hector M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion o solucion por parte de Citroen Argentina

Hector M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta de solucion por parte de Citroen

Nunca ofrecieron alguna solucion

Santiago S

A mi y a mi madre nos hicieron lo mismo. 9 meses sin airbags. Los sacaron sin consultarnos. Un desastre. Fui a defensa del consumidor y nada. Pais de ******.

09 de Diciembre a las 14:50 hs.
Hector M  solución recibida:

Despues de un año con los airbags desactivados ayer lleve el auto al service y hoy me lo me entregaron con el service y los nuevos airbags completando el proceso de la campaña de airbags takata