Citroen

Choque y no proveen los repuestos

Soy usuario de la marca, tengo un citroen c4 lougue modelo 2019. Con fecha 11-8-21 choque y la cia de seguros chubb arg cia de seguros, me derivo a un taller chapista y desde esa fecha (cinco meses) me tienen sin solucion, aduciendo que citroen argentina no provee los repuestos necesarios.aclaro tambien que esta situacion me trae aparejeado, problemas de traslados .para desarrollar mi actividad laboral y si no me lo solucionan a la brevedad tambien me ocasonaran problemas de orden familiar por vacaciones.agradecere si ud. Pueden ayudarme

JUAN C  Solución rechazada:

Nadie me a llamado y ni solucionado nada por ahora

JUAN C

si a la espera , inclusive mandel mail a la cia ded seguros y tampoco contestaron nada

JUAN C  solución recibida:

NI CITROEN NI LA CIA DE SEGUROS SOLUCIONO MI PROBLEMA , QUE YA ESTA SOLUCIONADO. muy practico, eficiente y ejecutivo, me ocupe yo personalmente de conseguir los repuestos, despues de cinco (5) meses de espera y de recibir contestaciones light y sin contenido comercial y de razonamiento ejecutivo, Dado el tiempo transcurrido. ES EVIDENTE QUE NO LES INTERESO MI POLIZA, NI COMO CLIENTE, NI COMO SER HUMANO.
Nunca recibi un llamado de interes , por si yo utilizaba el vehiculo para trabajar etc. LAMENTABLE ARGENTINA
****...HAY QUE EMPEZAR A ACOSTUMBRARSE A RECIBIR ESTE TIPÒ DE SERVICIO Y DESCONSIDERACIONES. DE TODAS MANERAA MUCHASS GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION. Los que peinamos algunas canas, todavia a pesar de todo, estamos a la espera de que esto cambie. sdos attre JCLEAL

10 de Febrero a las 13:12 hs.