Citroen

Campaña hmj- desactivacon de airbag

El 8 de marzo lleve mi auto c3 a la concesionaria darc y me afecto la campaña hmj, me desactivaron el airbag acompañante, nro de orden 231090, darc de av congreso, y quiero saber qué van a hacer al respecto y cuándo????.... Yo compre un auto con airbag y no puedo andar sin él, lo entienden ??..... espero respuesta y solucion, de lo contrario debere tomar acciones legales.

Graciela P  Solución rechazada:

Citroen dice QUE NO SABE cuando TENDRA EL REPUESTO.

Graciela P  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa, sigo con el airbag desactivado por orden de Citroen

Graciela P  Solución rechazada:

no, ni noticias de citroen, atencion al cliente pesima, ya no me contestan los mails por este y ando por autopista con el airbag desactivado. porque no me dieron solucion, yo pedí un auto sustituto y ni bolilla,