Citroen

Cambio de airbag defectuosos de fabrica citroen c3

En el consecionario citrien de quilmes me desconectaron los air bag delanteros por una falla en los modelos c3 diciendo que los iban a cambiar en cuanto llegarán de europa los repuestos son cargo por ser un problema de fabrica, hace ya un sño y medio espero me llamen y nunca lo hicieron dicen pir problemas de importación. Mi auto lo compre con airear y estoy sin ellos desde hace un año y medio con un calco en el vidrio que dice que por no funcionar los airbag abroche el cinturón de seguridad.esto es una vergüenza si el problema fue de citroën de fabrica ya los tendrían que haber cambiado si quisiera vender el auto esta luz testigo y el no tener los airbag me baja la cotización del auto así también la seguridad es a medias yo lo compre con todos sus accesorios de seguridad. Un año y medio me parece demasiado tiempo de espera

Alejandro T  Solución rechazada:

No me llamaron ni para decirme cuando vendrán los airbag al concesionario de quilmes. Citroen es una vergüenza y tendrían que ser multados por no arreglar algo defectuosos de fabrica

Alejandro T  Solución rechazada:

No llaman ni se comunican por tel y los airbag siguen sin cambiarse

Alejandro T  Solución rechazada:

La empresa es nave motor de quilmes

01 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Santiago S

Nos hicieron lo mismo. 9 meses sin airbags. Una locura. Fui a defensa del consumidor y nada, ni una multa a la empresa. No compren nunca Citroen.

09 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder