Citroen

Cambio de airbag

El 18/1/2021 mi señora, como titular del vehiculo citroen c3, recibe una carta de citroen donde dicen que estamos dentro de una campaña en la que nos iban a cambiar el airbag del vehiculo porque se habian detectado fallas importantes en el funcionamiento del mismo. Solicitaban que nos contactemos con cualquiera de sus concesionarios para coordinar el cambio del mismo. Nos comunicamos con lyon sa y nos dieron cita para el 23/2. Fiuimos y me encontre con que sacaron el airbag pero no tenian para hacer el reemplazo inmediato. Me prometieron que me llamarian dentro de los 15 dias para reponerme el airbg nuevo, pero hasta el dia de hoy 30/4 sigo sin tener novedades. Llame al concecionario y al mismo citroen en muchas oportunidades y me dicen que no tienen fecha de entrega del repuesto, con lo cual ando con mi vehiculo sin airbag. Abri un reclamo en citroen con el nº 01942787, preo de nada sirve. Sigo en la dulce espera. Estamos hablando de un tema de seguridad que no es menor y ellos (citroen) no hacen nada para darme una solucion

Bernardo S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para darme una solución

Bernardo S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunican y cuando yo llamo me dicen que no tienen fecha de solucion

Bernardo S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.
Si llamo me dicen que aun no tienen el respuesto

PATRICIA L

Estimado, a mi me pasa lo mismo, nos desactivaron el airbag y todos los meses continuo el seguimiento del reclamo. Existen dos empresas mundialmente que fabrican este repuesto para Mercedes Benz, Toyota y otros. Le sugiero que intime con carta docuemnto. Yo voy a hacer lo mismo. Saludos!

Bernardo S

Es una verguenza el proceder de Citroen. Si llaman a una campaña para el cambio de airbags y tienen identificados cuantos vehiculos son, como no preveen tener en stock los repuestos. No queria llegar a la intimacion judicial, pero parece que no queda otro camino

Hector M

Hector M
Es vergonzoso lo que hicieron en Citroen con los clientes que confiamos en la marca un desastre llevo 8 meses circulando con los airbgas desactivados creo que va para inicio de acciones legales