Citroen

Caja de cambios

El 22/7 me entregaron un c4 cactus 0 km. Con un ruido en la marcha atrás y la primera. Fui al service y el problema seguía. Desde el 22/7 está en el service, le cambiaron el bombín de embrague y sigue igual. Hoy le sacaron la caja de cambios pero me dicen que no pudieron hacer nada por porque citroën demora en responder como solucionar el problema. sres. De citroen, donde está el control de calidad? cómo entregan un vehículo sin revisar que la caja de cambios funcione. por favor respondan a la brevedad al service, hace 4 días que estoy sin auto y aún no se cuando me lo entregarán. compré un 0 km para no tener que lidiar con talleres y mecánicos y me dieron un auto roto. Quien se hace cargo de todos los inconvenientes que me ocasionaron con este problema y que aunque lo arreglen ya es un auto que dejó de ser 0 km. Por favor solucionen ya mi problema.
Patricia M  solución recibida:

Se realizó el arreglo pero Citroen me llamó el 25/07 y quedó de en 24 hs. darme una respuesta a mi reclamo que no solo era que arreglen la caja de cambios sino que me dieran una explicación por haberme entregado un O Km. sin haber realizado el control correspondiente. Yo pagué por un O Km. y ahora a 1 mes de haberlo sacado tengo un auto arreglado y no se si a futuro puede traerme otros inconvenientes.