Citroen

Auto 0 km. con falla de fabrica

En septiembre de 2021 adquirí un citroen c4 cactus 0 km. Vino con una falla de fábrica, pues el aire acondicionado no funciona. De la fábrica no dan respuesta al reclamo que ya tengo iniciado con ellos a fin de que me lo reparen. El auto está en garantía, tampoco dan una solución de reemplazo, desde que sería lógico, teniendo en cuenta que si carecen de los repuestos, deberían solucionarlo mediante el reemplazo de la unidad.

María A  Solución rechazada:

Porque tengo promesas pero no hechos. Veremos, según lo que me dijeron si cumplen dentro de abril
Gracias

María A  solución recibida:

Me llamaron avisándome de la llegada del repuesto. Ahora toca que efectúen la reparación.