Citroen

Aclaracion de monto a pagar a circulo citroen

Finalice el pago total de un circulo citroen grupoi a1763 y orden 149. Y me exigen el pago de $16.149.26 para que consideren devolverme todo y finalizar la relacion con marseille rosario.pido un detalle que es lo que suma tanta cantidad y no recibo respuesta.me dicen es que por un beneficio que me descontaron y ahora lo cobran todo junto. A pesar que pague todas las cuotas como ellos me lo solicitaron.necesito una explicacion a la brevedad ya que si no pago va aumentando el importe.

HECTOR A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de parte de Citroen

HECTOR A

Recién vi que no saben como solucionarco lo de enviarme un detalle de lo pedido. Olímpicamente no les interesa responderme a lo solicitado y no entiendo porque, si Citroen es responsable de todo lo referente a la buena atensción a los compradores de los producto de