Citroen

10 días sin repuesto

Quiero hacerle saber mi descontento con el servicio post-venta de citroen. Y no hablo del concesionario que tan bien me atienden. Excelente servicio, cordialidad y calidad en py ingeniería de la plata. mi descontento es porque, no puede ser, que el concesionario tenga que esperar un repuesto más de 10 días. Hablamos de un amortiguador de un c4 cactus feel pack año 2020. En otras situaciones no escribiría esta nota, pero yo, mañana miércoles 01/12/2021 tengo que viajar a la ciudad de córdoba y he estado esperando ese repuesto desde la semana pasada. Estoy volviendo locos a la gente de post venta de py ingeniería con mis llamados consultando por el amortiguador que al día de hoy no ha llegado. este es mi segundo citroen. Anteriormente tuve un c3. La verdad mi intención era seguir con la marca, pero viendo esta circunstancia me veo obligado a analizar seriamente la compra de mi próximo vehículo. uno puede entender la situación del país, la falta de insumos, pero estamos hablando de un amortiguador, no de algo mucho mas complejo. Si esto es así, que puedo esperar entonces si el repuesto a conseguir es otro? cuanto tiempo tendría que estar con mi vehículo parado? esta es la calidad de servicio francés que pregonan? vuelvo a repetir y agradezco a los muchachos de py ingeniería por su atención, cordialidad y profesionalismo con el que se desempeñan. Es inaceptable el tiempo de espera que tienen por un simple amortiguador, no estamos hablando de nada complejo. Amortiguador izquierdo en este momento, anteriormente me tuvieron que cambiar la cazoleta y amortiguador derecho. Ahora tendré que viajar con el auto defectuoso y de sucederme algo los hare responsable por no solucionar el problema en tiempo y forma.quiero hacerles llegar mi descontento, malestar y enojo que tengo en estos momentos. Por otro lado, la verdad no puede ser que no se pueda tener acceso a alguna persona de citroen argentina con el cargo correspondiente para pode realizar un descargo.