Citibank

Walmart promociona descuentos con citi que citi no realiza

Walmart on line promociona descuentos del 20% en las compras con tarjetas "de crédito" del banco citi. Normalmente el banco reintegra la suma cuando ingresa la compra y uno lo ve reflejado en el resumen. Es el segundo mes en el que el banco no me reintegra nada. Walmart dice que ellos tienen ese convenio con citi. Citi (telefónicamente) me dice que deben mandar a estudio mi reclamo. Pasaron 60 días y el crédito no aparece en mi resumen. Me siento estafado por ambas firmas. Cuando hice la compra contemplé el 20% para disponer del dinero para pagar y eso no sucedió y el banco me cobrará intereses que yo no podré recuperar nunca.

<a href="/walmart">Walmart</a> on line promociona descuentos del 20% en las compras con tarjetas "de crédito" del banco citi. Normalmente el banco reintegra la suma cuando ingresa la compra y uno lo ve reflejado en el resumen. Es el segundo mes en el que el banco no me reintegra nada. Walmart dice que ellos tienen ese convenio con citi. Citi (telefónicamente) me dice que deben mandar a estudio mi reclamo. Pasaron 60 días y el crédito no aparece en mi resumen. Me siento estafado por ambas firmas. Cuando hice la compra contemplé el 20% para disponer del dinero para pagar y eso no sucedió y el banco me cobrará intereses que yo no podré recuperar nunca.
EDUARDO

A más de un mes reclamando a Banco CITI y Wal-Mart en forma casi periódica, por teléfono y e-mail... nadie se hace cargo de mi reclamo

28 de Febrero a las 14:43 hs.Responder