Citibank

Libre deuda

Estimados. En el día de la fecha cancele la deuda de mí cta cte en la sucursal las lomas de san isidro. Me informan que no pueden darme ningún comprobante que diga que ya no tengo deuda con la entidad, libre deuda. Que me diriga al estudió geller, quien tiene mí deuda, ellos reclaman también el pago de una tarjeta de crédito. La misma se encuentra prescripta o sea vencida para reclamarla legalmente. En mí Veraz solo aparece la deuda del citibank argentina por $1228.42.- cómo puedo obtener un libre deuda. ???

saludos.

ariel melchi
dni 24603874

Estimados. En el día de la fecha cancele la deuda de mí cta cte en la sucursal las lomas de san isidro. Me informan que no pueden darme ningún comprobante que diga que ya no tengo deuda con la entidad, libre deuda. Que me diriga al estudió geller, quien tiene mí deuda, ellos reclaman también el pago de una tarjeta de crédito. La misma se encuentra prescripta o sea vencida para reclamarla legalmente. En mí <a href="/veraz">Veraz</a> solo aparece la deuda del citibank argentina por $1228.42.- cómo puedo obtener un libre deuda. ??? saludos. ariel melchi dni 24603874