Citibank

Intimación deuda city bank que no contraje

Hace un tiempo que recibo mail reclamando una supuesta deuda que poseo con el city bank cosa que es errónea, me intiman a abonarla sino pasarán mis datos como moroso al bcra y incluirme en el Veraz Lo que no entiendo es cómo me mandan tal intimación con el nombré de otra persona pero con mi número de documento

Hace un tiempo que recibo mail reclamando una supuesta deuda que poseo con el city bank cosa que es errónea, me intiman a abonarla sino pasarán mis datos como moroso al bcra y incluirme en el <a href="/veraz">Veraz</a> Lo que no entiendo es cómo me mandan tal intimación con el nombré de otra persona pero con mi número de documento
anibalunre  Solución rechazada:

Porque me siguen reclamando una deuda que contraje la Sra. Roldán de la localidad de Mendoza con mi mismo número de documento, dicho por el registro civil donde fui averiguar.

anibalunre  Solución rechazada:

Me siguen llegando mail de la deuda que no contraje con la entidad mencionada y si la contrajo una tal Señora Eufemia Roldán con domicilio en la ciudad de Mendoza y que tiene el mismo número de documento que yo