Citibank

Citibank: confisca tus ahorros

Hace unas semanas compé unos pocos dolares para realizar una transaccion puntual. Opté por la acreditacion en cuanta con la percepcion del 20% tal como lo permite la Afip Al otro dia, al ingresar al home banking me encuentro con un débito compulsivo de usd 3 realizado 11 veces en concepto de "mantenimiento de cuenta". Al comunicarme con el 0810-444-2484, la operadora me confirma que se trató de un "error" y que tienen 20 dias para hacer efectiva la devolucion. A partir de ahi comienza mi calvario ya que pasan los dias y el banco me dice que "hable con mi ejecutivo de cuentas". Mi "ejecutivo de cuentas" se hace el distraido, el area de reclamos del banco central tampoco me ayuda a canalizar mi reclamo y el citibank sigue sin darme una solucion a pesar de que se apropió de mis ahorros.

Hace unas semanas compé unos pocos dolares para realizar una transaccion puntual. Opté por la acreditacion en cuanta con la percepcion del 20% tal como lo permite la <a href="/afip">Afip</a> Al otro dia, al ingresar al home banking me encuentro con un débito compulsivo de usd 3 realizado 11 veces en concepto de "mantenimiento de cuenta". Al comunicarme con el 0810-444-2484, la operadora me confirma que se trató de un "error" y que tienen 20 dias para hacer efectiva la devolucion. A partir de ahi comienza mi calvario ya que pasan los dias y el banco me dice que "hable con mi ejecutivo de cuentas". Mi "ejecutivo de cuentas" se hace el distraido, el area de reclamos del banco central tampoco me ayuda a canalizar mi reclamo y el citibank sigue sin darme una solucion a pesar de que se apropió de mis ahorros.
Leonardo S  solución recibida:

Despues de escalar debidamente el reclamo, por suerte no tuve que esperar 20 dias tal como me informaron en un comienzo.