Citibank

Baja tarjeta mastercard citibank

Hace varios meces que intento dar de baja a mi tarjeta de crédito Mastercard del citibank. Me acerque a sucursal donde me mandan a llamar por teléfono me dicen que debo pagar todos los saldos pendiente y dar la baja a los débitos y así lo hice . En el mes de julio logro obtener la baja con numero de reclamo 96080. El siguiente mes me envían un mail con el resumen con un débito automático y ademas me están cobrando un cargo por renovación. Es increíble que me lleve 5 meses dar de baja una tarjeta.

Hace varios meces que intento dar de baja a mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del citibank. Me acerque a sucursal donde me mandan a llamar por teléfono me dicen que debo pagar todos los saldos pendiente y dar la baja a los débitos y así lo hice . En el mes de julio logro obtener la baja con numero de reclamo 96080. El siguiente mes me envían un mail con el resumen con un débito automático y ademas me están cobrando un cargo por renovación. Es increíble que me lleve 5 meses dar de baja una tarjeta.