Citibank

Baja tarjeta de credito

Estimados, buenas tardes

en el dia de la fecha me comunique por segunda vez al 0810 444 2484, solicitando la cancelacion y baja de la tarjeta Mastercard

Estimados, buenas tardes en el dia de la fecha me comunique por segunda vez al 0810 444 2484, solicitando la cancelacion y baja de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> es la segunda vez que me tienen que dar de baja la tarjeta porque nunca se hace efectiva la misma, siendo que tengo los numeros de transaccion de llamados solicitando la misma. por favor solicito, se haga efectiva la misma, ya que en ambas oportunidades me brindaron numero de cancelacion. Los mismos son 21970 (realizado a fines de septiembre 2016) y 50487 (realizado hoy 30 de nov 2016) solicito por favor tomar el reclamo y anular la factura generada (imagino que por error) ya que desde el mes de sept 2016 vengo solicitando la baja de la misma. caso contrario que no reciba notificacion, ni vea anulacion en online banking, iniciare una demanda para que ajusten el estado lo antes posible.