Citibank

Baja de tarjeta de credito

He solicitado la baja de mi tarjeta de credito y no se me otorga por tener un debito automatico del Club La Nacion

He solicitado la baja de mi tarjeta de credito y no se me otorga por tener un debito automatico del <a href="/club-la-nacion">Club La Nacion</a>
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

EDUARDO

No pueden impedirte dar de baja una tarjeta... Lo que si pueden hacer es continuar mandándote el resumen en tanto vos o el banco suspendan el debito de Club La Nación. Lo mismo sería si compras en cuotas y queres dar de baja la tarjeta y por ej. estás en la cuota 6 de 12. la tarjeta deben dártela de baja y no la podrás usar mas. pero el resumen con la cuota te seguirá llegando hasta completes el pago de las cuotas.

28 de Febrero a las 14:47 hs.Responder