Cirque Du Soleil

Volumen de sonido exesivo y show decepcionante

El sabado 1/9 fui a ver el show septimo dia de cirque du soleil y fue una verdadera decepcion, el nivel del show no fue el esperado y lo realmente frustrante fue el Alto Nivel del volumen de la musica, era insoportable, me pase gran parte del show trantando de taparme los oidos para minimizar la incomodidad que me estaba generando con lo cual no podia concentrarme y disfrutar del show; para peor fui con mi hijo de 8 años que por momentos se puso a llorar del dolor que sentia en los oidos, con lo cual tuve que retirarme antes de show por que no la estabamos pasando bien. Una decepcion total.

El sabado 1/9 fui a ver el show septimo dia de cirque du soleil y fue una verdadera decepcion, el nivel del show no fue el esperado y lo realmente frustrante fue el <a href="/alto-nivel">Alto Nivel</a> del volumen de la musica, era insoportable, me pase gran parte del show trantando de taparme los oidos para minimizar la incomodidad que me estaba generando con lo cual no podia concentrarme y disfrutar del show; para peor fui con mi hijo de 8 años que por momentos se puso a llorar del dolor que sentia en los oidos, con lo cual tuve que retirarme antes de show por que no la estabamos pasando bien. Una decepcion total.
diego B  Solución rechazada:

no respondieron

diego B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

diego B  solución recibida:

desde la organizacion de cirque du soleil se contactaron conmigo y me brindaron un medio para que les comunique mis inquietudes.