Cirque Du Soleil

Reitegro de dinero de 10 entradas

Compramos 10 entradas ( septiembre de 2019) y ya llevo 5 reclamos sobre que se va a realizar con el importe, de las mismas ya que el espectaculo se suspendio ( circu soley 2020 messi). Necesitamos una respuesta y alguien que de la cara de la empresa explicando la situación, ya que llevamos mas de un año y no tenemos información alguna. Nos parece una falta de respeto al público, a la gente que confió en su empresa de no dar una explicación y no dar la cara ante tal situación. no estamos ajenos a los acontecimientos de la pandemia, pero una empresa responsable saca un comunicado en algún medio de comunicación y explica la situación y solución a la misma.
Patricia B  Solución rechazada:

El teléfono que me brindaron para comunicarme con los de tiketec esta constantemente ocupado.

Patricia B  Solución rechazada:

No puedo comunicarme con el teléfonos que me indicaron, ni las personas responsables.

Patricia B  Solución rechazada:

No consigo comunicarme con gente responsable. La oficina de Tiketec funciona según el evento que se promociona y nadie da la cara sobre el ingreso del dinero de esas entradas.