Cirque Du Soleil

Reembolso

Compre entradas para el día 7 de abril para presenciar el espectáculo de circu su solei (del cual no tengo ninguna queja) la queja es sobre la mala organización del predio (costanera sur) dónde se realizó el mismo, compramos el ticket para el estacionamiento, al llegar al lugar no pudimos dejar el auto en el estacionamiento por qué el mismo se encontraba embarrado por qué había llovido el día anterior, y frente a este imprevisto tuvimos que dejarlo en la calle. Me parece una total falta de respeto que cobren el estacionamiento la suma exagerada de $250 y el mismo no esté en condiciones tras una lluvia, nadie nos pidió el ticket, la única respuesta fue, dejen el auto acá en la calle. Si pagamos el estacionamiento era para no dejarlo en la calle. Frente a este imprevisto se solicita el reembolso del dinero que costó el estacionamiento ($250).

Anael B

no emitieron respuesta

Silvina J

Compre entradas para el día 7 de abril para presenciar el espectáculo de cirque du soleil, al llegar al lugar no pudimos dejar el auto en el estacionamiento por qué el mismo se encontraba embarrado por qué había llovido el día anterior. Fuimos a las boleterias para que registren la devolucion del costo y me dijieron que lo reintegraban a la tarjeta de credito q que se utilizo para la compra. Ya hace 2 MESES!!!!! creo que ya le di tiempo mas q suficiente!!!!! Son unos ladrones!!!!!