Cirque Du Soleil

Quiero el dinero de vuelta!!

Compré 4 entradas más estacionamiento para messi 10 y estoy como todos los demás que reclaman. Dudo que el espectáculo se haga aunque se normalice la pandemia y creo que se quieren quedar con nuestro dinero. Nestor

Nestor  Solución rechazada:

Esta es la respuesta que recibí que me "invita" a seguir esperando
Bonjour Nestor, ¡Gracias por su interés en el Cirque du Soleil! El show MESSI10 es lo que llamamos una colaboración, lo cual quiere decir que el Cirque du Soleil solo esta a cargo de la parte artistica y no de lo relacionado a boletos. En este caso, le aconsejo se comunique con el punto de venta (puede ser Areaticket o el sitio en donde haya comprado sus entradas) a fin de que sean ellos quienes le orienten con respecto a cómo se verá el show afectado, y le orienten la manera correcta para obtener su reembolso. En la pagina oficial de su punto de compra deberá en contrar un comunicado que le brindará más información. Lo más probable es que al haber comprado por medio de un punto de venta allí en Argentina ellos le digan que hasta que el Cirque no publique nuevas fechas no le harán el reembolso, ante lo cual sólo restaría esperar a las nuevas fechas del espectáculo.

Nestor

Sigo pensando que es probable que nos "caguen la guita" porque no creo que el espectáculo se haga nunca más y unos se van a tirar la pelota a otros pero la pelota en los pies de Messi no la vamos a ver

Nestor  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero y Cirque du Soleil se "lava las manos" en la compañía que vende las entradas que no responde recamos

14 de Febrero a las 10:41 hs.Responder