Cirque Du Soleil

Que me reitengren el valor de las entradas

Al espectáculo asistí el dia 4 de junio de 2017, a 16:30.

Al espectáculo asistí el dia 4 de junio de 2017, a 16:30. en primero lugar, destaco que saqué las entradas con más de un mes de anticipación y que programé un viaje especialmente para ver el espectáculo. los inconvenientes comenzaron al momento de retirar las entradas, cuando, luego de firmar el retiro, sin que nadie me informe nada, veo que el horario era 16:30, en lugar de 14:30 como estaba programado. Nadie se contactó con nosotros y, por lo que pude averiguar después, este horario se mantenía desde hacía más de dos semanas (tiempo sobrado para contactarme, en el que me mandaron otros tipos de mails con publicidad). Quedamos varados 4 horas en un shopping que no tiene un solo asiento, con una criatura que se levantó a las 7 de la mañana, con la ilusión de ver el show. Lógicamente, luego de tanta exitación, al momento de sentarse, se durimió y se perdió el espectáculo casi en su totalidad. en segundo lugar, con respecto a la ubicación, la mayoría de los números se veían mal: todos los efectos y las amplificaciones de la cortina no se apreciaban ni se entendían. Prácticamente no se pudo apreciar el espectáculo de la dibujante con arena ni tampoco el de la pileta. la mayor decepción fue en cuanto a la calidad de los artistas. En ocasiones anteriores, cada uno de ellos ameritaba una función por si mismo. En este caso, sin embargo, tuvimos la sensación de “tiempo de relleno” durante más de la mitad del show (lo que también contribuyó a que me hijo se durmiera, sinceramente yo también me aburría de a ratos). Muchos de los artistas se equivocaron, y no hacían cosas de una complejidad mayor a cualqueir artista callejero... Pero cobraron con el nombre de cirque du soleil. Reclamé tres veces, la primera el 5 de junio, me dijeron que el orfeo se comunicaría conmigo (pero no me dieron una forma de comunicarme con orfeo) y se lavaron las manos. El último mail ni si quiera lo contestaron.
Janine B

No he recibido ningún tipo de respuesta.

Janine B

ni si quiera se han comunicado conmigo. Una falta de respeto total