Cirque Du Soleil

Que me devuelvan el importe de dos entradas

Compre dos entradas , (ya había hecho un reclamo ) el dia 08-09-2019 para la función de messi 10 y fecha 27 de junio a las 21horas orden 1408432 con estacionamiento inclusive , y quiero que me devuelvan el importe ($ 7.400) estoy esperando una respuesta desde que hice correctamente el reclamo aproximado 09-10 -2020 me dijeron que tenia que esperar a que ellos reprogramen, soy una persona mayor y no me interesa por la situación que estamos viviendo , por eso quiero que me devuelvan mi dinero como ellos dicen que lo hacen ante un inconveniente justificado , gracias

Eduardo J  Solución rechazada:

No me dan respuesta, no se porque se comportan asi, no son lo serio que se jactan ,gracias

No me respondieron .

No fue solucionado