Cirque Du Soleil

Pésima ubicación séptimo día cirque du soleil 9 septiembre bogota

Es la tercera vez que asisto al cirque du soleil en bogotá y desafortunadamente está función me descepcionó por completo ya que el nivel que estaba acostumbrada a ver en las acrobacias no fue el mismo y aunque se presentaron varios actos muy buenos en general no dio la talla. Sin embargo lo que realmente me frustro fue la ubicación porque fue demasiado evidente que solo buscaron vender la mayor cantidad de entradas en cada show sin importar la comodidad necesaria para disfrutar un espectáculo de este nivel con sillas extremadamente incómodas sin espaldar ni el mínimo espacio entre una persona y la otra. Mi boleta fue reservado a, la misma ubicación que elegí en las presentaciones anteriores y que disfrute segundo a segundo en tales eventos, pero el día de ayer 9 de septiembre no pude disfrutar de varios shows ya que la proyección solo podía verse completa de frente. Espero con ansias que regresen a bogota y poder disfrutar como en el pasado un espectáculo genial o concluir que la búsqueda de ganancias por parte de los organizadores saco de mis planes este show que quiero tanto.

Ana S  solución recibida:

Ocesa me contactó buscando analizar las razones de mi queja. Me ofrecieron respuestas e información adicional para evitar el mismo inconveniente en futuras oportunidades