Cirque Du Soleil

Organización deficiente

una lastima, el costo fue alto, esperabamos más. Una mala experiencia!

Primera falla, falta de información de horarios para retirar las entradas, ni en la web, un telefono q nadie contesta, ni un mail posterior a la compra de las entradas. Sin saber en que horarios funcionaba la boleteria en tecnopolis. Hemos ido en varias oportunidades en buenos aires y núnca nos paso. nuestra ubicación fue tapis rouge, como en otras oportunidades, las butacas eran sillas, todas a la misma altura u por debajo de la altura del escenario, por lo cual, si ibas con niños y te tocaba un adulto adelante el chico simplemente no veía y no podía apreciar el espectáculo, mi hija directamente no veia nada, ni siquiera alzada sobre mi piernas, luego de haber pagado la entrada más cara del show. Realmente es inaceptable que eso no este previsto en un show así. del espectáculo y sus profesionales nada q decir, siempre su performance es excelente, pero esta vez la producción del espectáculo en buenos aires falló perjudicando el evento. una lastima, el costo fue alto, esperabamos más. Una mala experiencia!