Cirque Du Soleil

No se pudieron ver los primeros minutos del espectaculo por mala organización

y ante todo esto no hubo ningún pedido de disculpas durante el show.

Hace 5 años voy a los espectaculos que organiza cirque du solei en el país y los mismos son siempre extraordinarios y bien organizados. este año si bien el espectáculo no defrauda la organización del mismo ( realizada en tecnópolis el día sábado 15 a las 20:00) dejó mucho que desear. en primer lugar ( lo cual no viví en ningún otro espectaculo) se armo una fila de 3/4 cuadras entre frío y llovizna lo cual se demoro porque solo había una puerta de acceso. luego en la entrada del espectáculo una sola escalera para subir al prmer piso y pocos acomodadores lo que genero retraso de 30 minutos para poder sentarse. no terminó ahí porque si bien las demoras para que la gente pueda estar sentada fue causa de la organización. El espectáculo ( comenzó tarde) empezó igualmente cuando había gente siendo acomodada. Lo cual generó primero que haya gente que se perdió parte del espectáculo, luego el mal humor de bastante personas y después si bien había gente sentada ( nosotr0s nos sentamos 5 minutos antes de arrancar luego de haber hecho filas por 30 minutos), no se pudo apreciar la primera parte del espectaculo porque seguia ingresando y acomodándose la gente, sumado al mal humor. y ante todo esto no hubo ningún pedido de disculpas durante el show. si bien el espectáculo es magnifico me parece una falta de organización y de respeto lo sucedido el día del estreno. No se pudo apreciar todo el espectáculo por esta falta de organización y no hubo ni siquiera una mención de disculpas. Tienen que entender que las entradas no son accesibles , mas en la situación actual del país, y hacemos un esfuerzo grande para poder ir a verlos. Si no hubo organización hubiera esperado por lo menos respeto.
Santiago M  Solución rechazada:

No enviaron ninguna solución

Santiago M  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos no podian hacer nada y no me comunicaron con el organizador