Cirque Du Soleil

No devuelven lo pagado por un espectáculo no realizado

Compre 2 entradas para el espectáculo messi 10 de cirque du soleil a realizarse en junio 2020 pero fue suspendido por la pandemia. Cirque du soleil responde que ellos no se hacen cargo dela devolución del valor de las entradas ya que no las venden, que se deben hacer cargo quienes la vendieron o sea ticketportal pero ticketportal no responde el teléfono ni los mails. Considero que es una e*****

ANA M  Solución rechazada:

Cirque du Soleil me envío por mail 2 teléfonos supuestamente para devolución de dinero de las entradas pero o no atienden o está siempre ocupado. Respecto a TicketPORTAL respondieron por mail que se reprogramará el espectáculo y serán válidas las entradas. Queda esperar que puedan viajar los artistas del circo, se pueda concurrir al espectáculo y veamos que se respetan las entradas. En cualquier país con gente seria, que justamente no es el nuestro, lamentablemente, la devolución hubiera sido automática en el momento de la cancelación del espectáculo. Es una pena, ya soy grande y lamento que con estas conductas de cierta gente de mi país al que amo,, nos hagan sentir vergüenza. Pero si todo fuera la devolución de entradas... hay cosas más graves y más penosas...Tenemos mucho que cambiar y crecer para estar a la altura de nuestro país. Argentina y los argentinos de trabajo y de bien nos lo merecemos.

ANA M  solución recibida:

No devuelven el valor de las entradas . Hay que esperar que se pueda hacer el espectáculo nuevamente en Bs. As.