Cirque Du Soleil

Mejor ubicación adquirida con muy mala visión

Soy espectador del circo de todos los espectáculos que vinieron. Adquiero siempre la primer fila detras del tapiz rouge. El miércoles 19/6 pasado en ovo argentina, tenia la ubicación platinun central - fila 1 butaca 27 y 29. Colocaron una reja delante de protección que nos impedia ver el espectáculo. Lamentable organización nunca vista. Pague una de las entradas mas caras y colocaron una reja!!! jamas en las carpas colocaban rejas en la primer fila, siempre había un pasillo. Reclame a los acomodadores y me dijeron que si quería otra ubicación debía ir a los costados, que ellos no podían solucionarlo. Increible !!!!!! muy mala atencion y organizacion que empañan el espectáculo. Aclaro que compre las entradas en la preventa por ser miembro del cds

Gustavo R  Solución rechazada:

No fue solucionado y nadie se comunicó