Cirque Du Soleil

Mala organizacion en evento que no me permitio ver los primero 20 minutos

Buenos días

alegría, varekai, corteo, kooza, ama luna, soda stereo y este año ovo.

quiero ver el show completo por lo que pague y no por la mitad.

aguardo una respuesta, antes que termine la presentación en la argentina.

Buenos días mi nombre es enrique marote, soy de buenos aires, argentina y he participado en 7 ediciones del circo du solei con presencia en mi pais. alegría, varekai, corteo, kooza, ama luna, soda stereo y este año ovo. como cada año fui con la expectativa de encontrar el nivel de excelencia que suelen mostrar dentro y fuera de la carpa. este año fue diferente, el lugar elegido, desaprovechado el espacio físico e incomodo para trasladarse del estacionamiento al microestadio (ni hablar si las inclemencias del tiempo no ayudan) como fue la noche del debut el 15/06 la gente contratada poco profesional y la falta de información como nunca antes visto. Llegue con 45 minutos antes del show y me hicieron perder 25 minutos porque habia muchisima gente en escaleras, sin luz y sin saber por donde ingresar, toda esa desprolijidad hizo perderme el comienzo y estar de mal predispuesto para lo que seguía por delante. quiero ver el show completo por lo que pague y no por la mitad. aguardo una respuesta, antes que termine la presentación en la argentina.
Enrique M  Solución rechazada:

Tal como pidió el cheque du solei. Escribí a top swohw y no recibí respuesta

Enrique M  solución recibida:

Estuvieron en contacto en todo momento respondiendo mis correos y seguramente corroboraron que lo que reclame era algo justo, quedo en contactarme la empresa organizadora, pero di mi palabra de dar de bajar el reclamo.