Cirque Du Soleil

Mala organización

saludos cordiales.
tomás altamira.
30/6/2019 función de las 17 hs.

Estoy en este momento en el receso del show ovo en el estadio de tecnopolis, en buenos aires. Como siempre, los artistas deslumbran. Sin embargo, es la primera vez, desde qe frecuento las distintas ediciones del circo (quidam, varekai, corteo, septimo dia, kooza, amaluna), que la desprolijidad en la organización hace que no se disfrute a pleno la experiencia. Una valla altísima frente a la primera fila de la platea alta que incomodaba la visión, generó que todos los concurrentes seamos desplazados una fila más a arriba, y en consecuencia, se presentaron lógicas dificultades para los acomodadores desbordados a la hora de sentar a los espectadores. Todo esto conllevó a que el show comience mientras, aún seguía ingresando y ambulando una gran cantidad de espectadores. Recién a los 20 minutos de comenzado el show se logró acomodar a todos, y recién ahi fue cuando se logró general la atmósfera característica de estos eventos. reitero, es la primera vez que algo asi me sucede, y espero que en la próxima edición todas estas áreas de oportunidad sean atendidas. saludos cordiales. tomás altamira. 30/6/2019 función de las 17 hs.