Cirque Du Soleil

Mala organización

Siempre que vienen vamos a ver los shows. Incluso cuando estuvimos en londres fuimos a ver amaluna y siempre salimos muy contentos. Esta vez, el 15 de junio en tecnopolis fue la excepción. La organización dejó muchísimo que desear y opacó el espectáculo. Primero había una sola persona para decirte que el estacionamiento era adentro (cuando ya el trapito te había pedido la “colaboración” y de casualidad si escuchabas). Segundo y esto realmente me parece un aprovechamiento: 150 pesos por una botellita de 500 de agua. Tercero: los acomodadores no tenían en claro dónde acomodar a la gente (a pesar de haber pagado entradas numeradas) y hubo gente que hasta el intervalo se quedó sentada en la escalera. Este desconocimiento hizo que cuando empezó el show (40 minutos más tarde) hubiese gente que se cruzaba impidiendo ver lo que pasaba en el escenario. Además hubo gente que se peleó (literal) por el lugar. La respuesta de los acomodadores era “vos mostrale la entrada y decile que se vaya”, “no sé dónde es, creo que por ahí, fíjate”. Sinceramente me pareció que se descuidó muchísimo al espectador que va con una expectativa y la verdad en esta oportunidad yo no lo sentí como una falta de respeto. No digo que haya sido con intención, pero me parece que deberán prestar mayor atención a estas cuestiones en próximas oportunidades para no perder espectadores. Atentamente. Gabriela mársico

Gabriela A  Solución rechazada:

No siquiera se molestaron en contestar